PIXCARD es un producto completamente personalizable que se adapta mejor a tus necesidades
- Tamaño de la pantalla: de 2.4 a 10 pulgadas
- Tamaño de la memoria: de 128 MB a 4 GB
- Formato de impresión personalizable: A4, A5, tamaño de la tarjeta de visita, corte personalizado, bordes, etc …
- Número de botones: de 0 a 9, cada uno puede activar un video o integrar funciones tales como PLAY / PAUSE / ADELANTAR Y RETROCEDER RÁPIDO / VOL + ET – etc …
- Efecto de impresión: tinta caliente, esmalte selectivo, gofrado, perforación, etc.
Para comprender mejor el diseño de tu pixcard, lee nuestros consejos y explicaciones a continuación
Toma en cuenta que en todos los casos, el video de tu pixcard se activa cuando se abre. Si tienes varios videos, puedes decidir el orden en que deben reproducirse. Puedes modificar este orden con una simple manipulación en cada Pixcard caso por caso una vez que los tenga en tu poder.
Siempre en relación con el contenido digital de tu pixcard, tendrás que elegir el tamaño de la memoria. Originalmente incluimos una memoria de 128 o 256 MB en gran medida suficiente para contenido de video y sonido de buena calidad (a titulo informativo una película de 1h30 en calidad divx ocupa alrededor 750 MB) pero si lo deseas puedes ser aumentada hasta 4GB. Una de las peculiaridades del producto es que también puede ser utilizado como una memoria USB si la conectas a una computadora a través del cable provisto con cada pixcard (por ejemplo, por 100 pixcard ordenadas también recibirás 100 cables USB).
De este modo, tendrás acceso a la memoria de tu pixcard y podrá realizar las manipulaciones que desees, como por ejemplo:
- Intercambiar el orden de tus videos
- Reemplazar un video por otro
- Insertar en tu pixcard un archivo que no sea de video, como por ejemplo una lista de precios en PDF, una descripción más detallada de un producto, un contrato estándar o también una Invitación VIP personalizada para imprimir.
Toma en cuenta que el cable también te servirá a ti o a tus prospectos / clientes, para recargar la batería de las pixcard que originalmente tiene una autonomía de 1 h.
Los clientes potenciales que recibirán tu pixcard también tendrán acceso a esta memoria (no olvide dejarles el cable USB) y así podrán consultar los archivos que les has enviado.
Recomendamos este uso que alentará tus contactos a conservar cuidadosamente la pixcard que les has remitido. Toma en cuenta que podemos insertar por ti estos archivos en el momento de la concepción para que recibas tu pixcard con los archivos ya insertados.
Finalmente podrás personalizar tu pixcard en términos de efectos de impresión. Todo depende de la imagen de tu empresa y del efecto que buscas producir. De esta forma, la pixcard de una empresa de la industria farmacéutica no utilizará los mismos códigos que una marca de automóviles, por ejemplo. Entre los efectos más utilizados, recomendamos la laca selectiva que permite resaltar algunas partes del logo o texto de los gráficos al cubrirlo una capa de barniz. Los colores calientes (plata, oro rojo …) permiten dar un cierto prestigio con un efecto metálico siempre eficaz. El relieve que consiste en resaltar ciertos textos o logos con el objetivo de que se distingan del resto de los gráficos y finalmente los cortes especiales (esquinas redondeadas, perforación …) dando un acabado a tu producto. No recomendamos la acumulación de estos efectos, sino la elección de uno o dos como máximo. Aquí también estaremos a tu lado para cualquier recomendación.
Una vez que haya decidido todas estas opciones, produciremos tus pixcard en un plazo que va desde 2 semanas a 1 mes, dependiendo de la cantidad y complejidad de tu producto, y podrás luego distinguirte frente a tus clientes y prospectos colocándote claramente por encima de tu competencia y sus folletos comerciales de papel
NUESTROS ASESORES ESTAN DISPONIBLES
Nuestros asesores están aquí para ayudarle en la creación de su Pixcard, no dude en ponerse en contacto con nosotros o solicitar un presupuesto.